Se pueden crear gratis repositorios privados para clientes

CIFKM lo hace posible. Los conceptos aplicables son los siguientes:

  • El repositorio es un elemento CIFKM creado con un plantilla específica configurada con este propósito que ya está disponible en la versión estándar de CIFKM.
  • El cliente como usuario externo tendrá acceso inmediato y directo al repositorio a través de su Web-browser (navegador), y sólo tendrá que identificarse (nombre y password) en el sitio Web de la empresa que provee el servicio. Para ello, al cliente se le asignará el rol de consulta y descarga de archivos del repositorio.
  • Los usuarios internos responsables de la cuenta del cliente gestionarán el repositorio. Para ello tendrán asignado el rol de administrar el repositorio privado del cliente.
  • El repositorio del cliente se enlazará con su ficha de contacto para que sea visible desde ella por las personas encargadas de su cuenta.

Sí el cliente está ya registrado en una ficha de contacto, se le puede convertir con sus datos desde ella en «usuario externo» y crear automáticamente un repositorio privado solo para él o compartido. Así se evita tener que teclear de nuevo lo que ya está en dicha ficha de contacto (ver post específico al respecto)

 

Debe señalarse que las licencias de usuarios externos son libres, así cualquiera puede adoptar esta solución de CIFKM gratuitamente.

¿Qué soluciona?

  • Permite aumentar la fidelidad del cliente a través de un servicio de más calidad.
  • Permite superar a la competencia que no ofrezca ese servicio.

Print page
Bookmark the permalink.

Deja un comentario