Con CIFKM las personas tienen a su disposición los contenidos que precisan

Disponibilidad La información y contenido de cada “Smart Box” se pone a disposición de las personas (grupos de usuarios) que lo precisen, que pueden estar ya indicados inicialmente en la correspondiente plantilla de “Smart Box””

Cada persona de la empresa, allí donde realice su actividad, debe tener siempre toda la información que necesita a su disposición para no perder tiempo buscándola, pidiéndola a otras personas, o reinventándola. CIFKM es una solución clara para esta necesidad.

Los smartphones y tablets Android y Apple permiten el acceso cómodo a CIFKM de los empleados que realicen actividades comerciales o de mantenimiento fuera de la empresa. Para estos casos en la versión estándar de CIFKM se ha configurado un tipo de plantilla de “Smart Box” simple denominada “repositorios de archivos“, cuyo acceso puede ser directo sin pasar por buscadores.

CIFKM permite también poner a disposición de clientes su documentación personal, o bien documentación compartida con otros, utilizando para ello los mencionados “repositorios de archivos”.

Estos empleados ó clientes que sólo van a consultar documentación podrán ser registrados como “usuarios externos” cuyas licencias son libres.


Print page

Comments are closed.