Plantillas de Smart Box de la versión estándar inicial

La versión estándar autoinstalable de CIFKM es gratuita hasta 4 usuarios internos que disponen de todas las funcionalidades, y un número ilimitado de usuarios externos. Se puede descargar libremente desde el icono “Descarga CIFKM gratis”” de www.cifkm.com.

Personalizacion 1En la versión estándar básica de CIFKM, que se puede descargar de este sitio Web se ha creado un único entorno de trabajo para todos los usuarios con cinco tipos de plantillas de “smartbox” ya preconfiguradas.

Adicionalmente a estas se pueden crear otras plantillas de “Smart Box” diferentes adecuadas a las necesidades de la empresa, definiendo en cada una, tipos de atributos apropiados, referencias a datos de bases de datos externas, creando nuevos grupos de usuarios y modificando tipos de “roles”.

Estas cinco configuraciones iniciales de tipos de SMART BOX son las siguientes:

  • Smart Boxes para tareas y asuntos de trabajo. Incorporan la información y archivos relacionados con cada asunto de trabajo de la empresa. Su finalidad es poder registrar, asignar y controlar asuntos de trabajo, efectuar su seguimiento y consultar trabajos realizados.
  • Smart Boxes para documentación. Su finalidad es crear y mantener una biblioteca de documentación no vinculada a asuntos concretos.
  • Smart Boxes para contactos corporativos. Su finalidad es crear y mantener un registro corporativo de contactos externos pudiéndose discriminar quién puede acceder a cada uno de ellos.
  • Smart Boxes para repositorio de archivos de clientes. Su finalidad es poner archivos a disposición de empleados o bien clientes. Está pensada para poner a disposición de usuarios externos, por ejemplo, de los empleados que están normalmente fuera de las oficinas (comerciales, mantenimientos,…), o bien de clientes de la empresa archivos comunes o específicos para cada uno de ellos desde un Web-browser
  • Smart Boxes para grupos de contactos. Su finalidad es poder enviar emails, combinar documentación personalizada en Word para ser remitida individualmente a contactos (clientes,…)

(Se recomienda leer la “Guía de primeros pasos” para realizar la instalación)

(Además de la “Visión general”, tiene a su disposición una Guía de usuario adaptada a la versión que se descarga de esta página Web y la Guía de administración)


Print page